Tener un nuevo comienzo mientras estamos "Persiguiendo un corazón"

8:00

Portada de Alexia Jorques © 
Título: "Persiguiendo un corazón"
Autor: Lauren Morán
Editorial: Autopublicación
N° de páginas: 277 (aproximadamente)
Disponible para Amazon Kindle

¿Los hechos?
Ingrid espera encontrarse en un restaurant con su novio. Se supone que será una gran noche para ambos. Un pajarito le ha confesado que él le propondría matrimonio, así que todo lo que debía hacer es fingir sorpresa antes de darle el "sí, acepto" que tanto ha esperado por decir.

Todo era mejor de lo que ella podía haber soñado, pero el destino tenía planes muy distintos a los de Ingrid.

Mi opinión personal:
Es una novela que empieza de una manera muy trágica. Las personas tenemos diferentes maneras de manejar el dolor, y creo que de alguna manera Ingrid fue muy contenida al exteriorizar sus sentimientos. La actitud inicial de la familia de Adrián, específicamente la de su madre, sobre la donación de órganos es la opinión de la mayoría de las personas; es un tema que me toca muy de cerca, y da mucha tela para cortar, pero hay que sensibilizarse e informarse al respecto. Volviendo a la novela... la autora nos va revelando personajes entrañables, como Alex, el misterioso vecino, y Ruth, la hermana de Ingrid. 

Ellos emprenden una búsqueda y no sabían a dónde los llevaría. Y el final... ese final ha sido de película. Yo lo amé.

Un buen debut para esta autora a quien le deseo muchísimo éxito con sus próximas novelas. Incluí este titulo en el sorteo "Romance on the run", así que espero que la ganadora (y las personas que se interesen en leerla después de este post) me comenten qué les ha parecido. 

You Might Also Like

0 comentarios