#ConociendoAutores Marcos Nieto Pallares

3:00


Regresamos con la sección #ConociendoAutores para presentarles a alguien que conocí gracias a Twitter, se trata del autor Marcos Nieto Pallares.

Este autor español vive junto a su familia en la Sénia, un pueblo de la provincia de Tarragona (Cataluña). Lleva escribiendo poco más de un año, y ha publicado dos títulos: El mundo del ahora (Ediciones Atlantis) y El destino del incorpóreo (Autopublicación) que es la novela con la que lo he conocido.

Una de mis amigas leyó este último título y lo comentó en su blog, razón por la que empecé a seguir al autor, además de interesarme en su trabajo. Luego  fue reseñado en Bukus (una página de referencia para mí), recibiendo en ambas ocasiones muy buenos comentarios.

Me comenta el autor sobre su decisión de autopublicar su segunda novela que tuvo varios motivos que lo llevaron a decantarse por esta alternativa y hasta la fecha se siente bastante contento con el resultado. Sobre la trama de su más reciente novela, cuenta que ésta surgió porque un amigo suyo lo adentró en el mundo de la Física Cuántica y sus entresijos. Se declara fan de películas como Matrix (especialmente de la primera parte) y Desafío Total (la antigua, claro), y de ahí que su afán con esta novela fuera crear algo original. 

Añade que le gusta que las novelas tengan amor "¿qué sería de nosotros sin él? Pero no soy muy del género romántico (tan de moda ahora «gracias» a 50 sombras de Grey). Aunque, por ejemplo, Bajo la Misma Estrella me gustara mucho (una excepción). Soy más de Canción de Hielo y Fuego, El Señor de los Anillos, El Marciano... No sé que poner más".

Pueden conocer más sobre Marcos a través de sus novelas, además pueden seguirlo a través de Twitter y su blog.

Si quieren saber de qué va El destino del incorpóreo a través de este booktrailer que el autor nos regala:


Agradezco a Marcos Nieto por su colaboración para esta sección, además de desearle muchísimo éxito en la promoción de esta novela y sus futuras obras. Y ustedes... ¿Ya decidieron sobre qué autor quieren leer en la próxima entrega? no olviden comentar, aquí o haciendo mención en twitter con la etiqueta #ConociendoAutores :)

You Might Also Like

4 comentarios