Mensaje de Sylvain Reynard a su comunidad de lectores hispanohablantes

8:00


Queridos lectores,

Una vez más, gracias por su amable hospitalidad. Quisiera desearles un feliz Día de San Valentín a todos y darles las gracias por su continuo apoyo. La comunidad de lectores en español es una amigable, entusiasta, hospitalaria y leal. A pesar de que solo interactuamos por las redes sociales, siento como si fuera invitado a sus hogares para reír con ustedes, comer y beber con ustedes y también compartir sus historias. Gracias por invitarme a través de mis libros a sus hogares. Es un honor sentarme en su mesa.

Quiero que sepan que sigo trabajando arduamente para traerles las ediciones en español de The Shadow y The Roman. Espero que pueda tenerles buenas noticias pronto.

Deseándoles todo lo mejor y, una vez más, gracias por leer,

SR.

* * *

En las propias palabras de SR, si te gustó la trilogía de Gabriel, también te gustará su nueva serie florentina. El sigue siendo el mismo autor que, con su estilo único y romántico, te robó el corazón en El Infierno de Gabriel. Deja que Sylvain Reynard te tome de la mano y te lleve a Florencia una vez más.

“—Me has atrapado, Cassita —susurró—. Y nunca había tenido menos ganas de escapar.”



C:\Users\Gerena\Pictures\san valentin sr.jpg

¡Celebra todos los días del mes de febrero el Día del Amor y la Amistad, adquiriendo o regalando La Alondra de Sylvain Reynard! Ayúdanos a difundir sus trabajos para seguir disfrutando de la magia y talento de este gran autor. Nosotras unimos nuestras voces a las de SR, deseándoles a todos un feliz Día de San Valentín junto a sus seres queridos.

Las Alondras de Noches en Florencia Fan Podcast
Podcast oficial de la Serie Florentina de Sylvain Reynard
#YoSoyRaven



* * *


¡Lee el primer capítulo aquí y enamórate de La Alondra!   http://www.planetadelibros.com/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/207040


Adquiere La Alondra a través de las siguientes plataformas de ventas:
Book Depository – Libro físico. Gastos de envío gratuitos a países donde entrega: España, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina, El Salvador y México.
* * *
Busca Libre – Libro físico.
¡No necesitas tarjeta de crédito!
¡También puedes adquirirla en formato digital a través de Google Play, Kindle y Tagus!
En este mes de Febrero: Regala Romance, Regala La Alondra de Sylvain Reynard.

You Might Also Like

0 comentarios